¿QUÉ ESPERAS PARA TENER EL DISEÑO DE TU LOGO?

¿Tu marca necesita un logo? Destacá de tu competencia

logo 4

El correcto diseño del logotipo refleja la auténtica personalidad de la marca, transmite todo lo que es y a lo que aspira.
Por eso muy importante realizar un trabajo profesional en su creación.

Sabés que tener presencia es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo.
Contactanos, fijamos los objetivos y pongámonos a trabajar!

logo 3

Algunos de nuestros trabajos

logo 1

Agilibus Desing

logo 5

Brother's Undertake

logo 6

Geek Center

logo 2

A un Toque

Logotipo, isotipo o isologotipo ¿Cual es la diferencia?

  • Logotipo
  • Isotipo
  • Isologotipo
  • Imagotipo

Logo significa palabra, es decir hablamos de logotipo cuando nos referimos a formaciones de palabras. Por tanto, no son logotipos todos aquellos identificativos formados por símbolos o íconos junto al texto, solo aquellos que se limiten a la mera tipografía.

Hablamos de isotipo cuando reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto. Etimológicamente «iso» significa «igual», es decir, que se intenta igualar un ícono a algún aspecto de la realidad.

El Isologotipo o también llamado Isologo es el conjunto icónico-textual en el que símbolo y texto se encuentran asociados. Se presenta una imagen y un texto que están unidos en un mismo símbolo o identificador gráfico.

 Imagotipo es la fusión o trabajo juntos de logotipo más isotipo. Es la representación gráfica de una marca a través de una o varias palabras junto a un icono.

info_logos

¿Qué diseño querés que creemos para vos?

Confiá el diseño de tu imagen en manos profesionales. Empatizamos con tus necesidades para el diseño de logos para tu empresa, el branding de tu marca personal o tu emprendimiento. Somos la solución a tus problemas.